Ajustado 0-1 ante Murialdo de Mendoza, en el arranque del Súper 8 de la Súper Liga.
La última fase de la Súper Liga de Hockey, el Súper 8, organizado por la Confederación Argentina (CAH) en Santiago del Estero, deparó una cerrada caída de Mar del Plata Club.
El campeón vigente del Torneo Oficial de la Asociación local fue superado por Murialdo de Mendoza, 1 a 0, con el madrugador gol de Giuliana Castronovo, de córner corto. El entrenador Carlos Muñoz, analizó así el debut: “Fue un partido raro para nosotros. Comenzamos muy imprecisos con pelota, quizás fue producto de que no pudimos hacer reconocimiento de cancha. En el primer corto se pusieron en ventaja y después tratamos de remontarlo. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero ninguno volvió a anotar. Fue un partido muy parejo y estuvimos a la altura, más allá del resultado adverso”.
Este jueves, el segundo compromiso será a partir de las 19.30, ante Santa Bárbara, uno de los mejores equipos del Torneo Metropolitano, y que cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras del mundo: la Leona María José Granatto.
Por esa misma Zona “B”, Santa Bárbara y San Fernando igualaron este miércoles 0 a 0. En tanto, por la Zona “A”, Lomas goleó 4-0 a Italiano y Los Tordos venció 3-2 a Tucumán RC.